carnet belardes

¿Qué es el Carnet Belardes?

Os presentamos una forma divertida y emocionante de conseguir servicios y productos con un descuento que hemos conseguido solo para quienes disponen de matrícula en nuestra Residencia mixta y Colegio Mayor Belardes. El carnet se personaliza y se da sin coste alguno a cada persona matriculada en el colegio. Para beneficiarse de las ofertas, descuentos o regalos, siempre será preciso presentarlo en las empresas adheridas. Hemos intentado sumar, y seguimos intentando, que se adhieran y ofrezcan sus productos, los negocios cercanos a nuestro colegio y que lo que ofrezcan sean productos atractivos para los jóvenes.

Empresas adheridas

academia crisalis
herbalife nutricion
El Camino de las Lenguas
app informatica
a2caras
la bella candela
bar donde javi
bar a pedir de boca
apta sec tintorerias
academia crisalis

7% de descuento.

Empresa: Somos un grupo de profesionales del sector de la enseñanza  con gran experiencia  y con un objetivo por encima de todo, la calidad.
Hemos conseguido convertirnos en el principal referente de las clases de refuerzo para la comunidad universitaria.

Academia Crisalis

El Camino de las Lenguas

10% de descuento, matrícula gratis y una hora de prueba.

Empresa: Centro de enseñanza de español y de intercambio cultural que nace con el firme propósito de acercar la lengua y la cultura españolas a estudiantes extranjeros.

Instituto de lengua española

a2caras

7% en copias y encuadernación.

Empresa: Copistería y papelería.

A-2 Caras

• Calle Cardenal Mendoza, 16, 47002 Valladolid

bar donde javi

Todos los jueves por la tarde Jarra (de cerveza o de Tinto de Verano) a precio de caña. Combos (cerveza/refresco + bocadillo 25 % de descuento).

Empresa: Bar deportivo.

Donde Javi

• Calle Merced, 4, 47002 Valladolid

bar a pedir de boca

Todos los jueves por la tarde caña con pincho a 2,30€.

Empresa: A Pedir de Boca es un nuevo local gastronómico de Valladolid donde podremos descubrir unas tapas innovadoras y económicas acompañadas por buenos vinos y cervezas.

A pedir de boca

• Calle Renedo 2, Valladolid

apta sec tintorerias

10% de descuento en todos los servicios.

Empresa: Tintorería

Apta-Sec

• Calle Velardes 1, 47002 Valladolid

herbalife nutricion

Escuela de alimentación correcta (12 módulos) FITCLUB (entrenamiento al aire libre) gratis para residentes Belardes.

Empresa: Rubén Benito “M.I. Herbalife” – nutrición control de peso – nutrición deportiva – asesoramiento personalizado – cuidado personal Nuevo Concepto: 80% Nutrición 20% Entrenamiento 100% Resultados.

Herbalife

app informatica

50% de descuento en servicio técnico.

Empresa: Tienda de informática.

la bella candela

10% de descuento en todo tipo de velas.

Empresa: Tienda especializada en velas y perfumes para el hogar. Una bonita vela y una buena fragancia pueden despertar emociones maravillosas. Personalizan velas para cualquier evento o celebración. Disponen de tienda física y online.

La Bella Candela