Comunicado curso19/20 COVID19

En Noticias

Comunicado Oficial Colegiales Belardes curso 2019/20
Estimados Colegiales de Belardes:

Debido a las últimas noticias publicadas por la Universidad de Valladolid con fecha 2 de abril de 2020, la comunidad del Colegio Belardes quiere comunicaros lo siguiente:

• Como la Universidad ha dado las clases presenciales terminadas para este curso, a partir de este mes las cuotas de los residentes dejarán de ser enviadas para su pago.
  • Durante este periodo, y mientras dure el periodo de emergencia el colegio estará cerrado para el desarrollo de cualquier actividad, por tanto, no será posible ir al mismo a retirar material de ningún tipo.
  • Una vez se permita la movilidad, intentaremos que volváis de forma escalonada y coordinada con el centro, a retirar los enseres de las habitaciones para el mantenimiento que realizamos en ellas durante el periodo estival. Insisto, el colegio permanece cerrado y no se abrirá a nadie que no haya solicitado antes la entrada al centro.
  • Todos aquellos residentes que, hasta esta fecha, hayan solicitado conservar su plaza para el colegio mayor, para el curso 2020/21, Excepcionalmente, renovarán plaza. En estos días se os comunicará a todos la habitación asignada según las peticiones realizadas.

Desde el colegio, somos conscientes de que este tiempo que estamos pasando es excepcional, y que, después de un tiempo prudencial, todo volverá a la normalidad, hasta entonces os pido que cuidéis de vuestros seres queridos, respetéis las normas, y aprovechéis este tiempo para rematar el curso por las vías puestas a vuestra disposición por las Universidades.

El Colegio Mayor volverá a abrir sus puertas en septiembre para poder ofreceros el mejor servicio posible. Hasta entonces tenéis a disposición el teléfono del colegio y el móvil personal de la dirección del centro para poder atenderos las dudas que os vayan surgiendo.

Os pedimos comprensión si estos días no es posible atenderos ágilmente, pues como podéis imaginar, no es fácil poder daros respuestas a veces a todas las preguntas que nos estáis haciendo. Muchas gracias

Artículos recientes

universitarioscomunicado-nuevos-alumnos