Comunicado curso20/21 COVID19

En Noticias

Comunicado Oficial NUEVAS SOLICITUDES CURSO 2020/21
Estimados futuros colegiales del Colegio Mayor Belardes,

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo en el mundo entero, y para facilitar la reserva de plazas para nuevos residentes para el curso 2020/21, La dirección del Colegio Mayor os quiere comunicar lo siguiente:

• Este año, y de forma excepcional, se ha habilitado en la web las herramientas para la solicitud online, siendo, hasta que no cambien las medidas aprobadas por el gobierno, la única forma de solicitud de plaza.
  • Una vez os pongáis en contacto con el colegio por vía telemática, os llamaremos por teléfono para aclararos las dudas que os puedan surgir y solicitaros la documentación pendiente de recibir.
  • De manera excepcional, se irán asignando las habitaciones sin entrevista previa, pudiéndose realizar, si llegara el caso, una vez sea levantado el confinamiento. En algunos casos puntuales se podrá plantear una entrevista por videoconferencia.
  • El colegio permanecerá cerrado hasta septiembre, por tanto, para realizar visitas al mismo habrá que solicitar cita bien vía correo electrónico o bien vía telefónica.

Desde la dirección del colegio intentaremos garantizar que el proceso de asignación de plazas sea lo más sencillo para todos vosotros, pero también pedimos de vosotros comprensión pues todos estamos cuidando de nuestras familias y no siempre vamos a poder estar disponible para ayudaros.

Esperemos que dentro de poco podamos volver a la normalidad, hasta entonces, cuidar los unos de los otros y cuidar a vuestros mayores, se lo merecen.

Un cordial saludo
Jorge Olivares Cospedal