Saluda del Director

director_jorge_olivaresEl inicio de los estudios Universitarios significa un antes y un después en la vida de cualquier Joven; habéis elegido un camino que os llevará a incorporarse en la sociedad de manera plena e independiente.

Los primeros años de los estudios son cruciales en la consecución de vuestras metas y de ellas nosotros también formamos parte.

Es necesario que tengáis un buen ambiente de estudio, un entorno apropiado que os permita desarrollar vuestros proyectos futuros y un apoyo en esos momentos difíciles que os pueden surgir.

Desde la dirección del Colegio el compromiso con vosotros y con vuestra familia es total, por ello nuestro esfuerzo va para que cuando terminéis vuestros estudios, no solo guardéis un grato recuerdo del Colegio y de vuestra época universitaria, sino para que cuando emprendáis vuestro proyecto de vida podáis hablar a vuestras amistades y familiares con orgullo de haber pertenecido a un Colegio Mayor que os ayudó en los momentos difíciles, que os animó a tomar decisiones y que os motivó cuando lo necesitabais. Para vosotros, será un orgullo decir en vuestras reuniones “YO SOY BELARDES”

Os animamos a compartir vuestro proyecto de vida con nosotros, y os pedimos que nos dejéis ayudaros a conseguir vuestras metas.

Jorge Olivares Cospedal