Colegio Mayor Belardes, Residencia Universitaria Mixta

El colegio dispone de habitaciones individuales de distinto tipo, para poder adaptarse a las necesidades de todas las familias. Todas ellas disponen de zona de estudio, ducha y lavabo, calefacción, conexión a Internet y conexión telefónica.

El colegio ofrece pensión completa a los residentes con cuatro comidas diarias (de lunes a domingo desayuno, comida, merienda y cena), Limpieza semanal de las habitaciones, y recepción las 24 horas del día.

Los colegiales tienen libre acceso a la zona de estudio común, biblioteca, sala de TV, sala de juegos Gimnasio y zona de esparcimiento exterior, así como a la zona de lavandería y parking interior de bicicletas.

La cocina

El colegio ofrece pensión completa a sus estudiantes con cuatro comidas diarias, de lunes a domingo, con un menú variado que se realiza semanalmente para crear una amplia variedad de platos; comida sana, recién hecha, y adaptada a los gustos de los colegiales.

Mens sana in Corpore sano” además de la comida se ofrece un buffet de ensaladas para poder acompañar a los platos.

Nuria es la cara del comedor, ella, junto con el resto del equipo de cocina, te harán disfrutar de una comida casera recién elaborada y con los mejores productos.

Nuria Belardes - Cocina

La portería

Abierta 24 horas al día para que no te preocupes por nada, siempre tendrás a alguien a quien consultar las dudas, donde recibir el correo y donde dejar las llaves cuando salgas.

Omar estará contigo durante el día y serán tu primer contacto con el centro.

Omar Belardes - Portería

El gimnasio

Creado por vosotros y para vosotros, los propios estudiantes han ido moldeando el gimnasio a vuestras necesidades, donde podrás ejercitarte, mantenerte y desconectar del estudio.

Adrián, residente del centro, ha creado unas tablas de ejercicio para facilitarte tu entrenamiento.

Sala de TV

Si quieres ver un partido con los amigos o simplemente ver esa película que tanto te gusta, la tienes disponible durante todo el día.

Conexión Wi-Fi

Los residentes pueden disfrutar de nuestra conexión de alta velocidad en cualquier lugar de nuestra residencia y en cualquier momento.

Sala de lavandería

Porque tendrás que hacer la colada… lavadoras y secadoras a tu servicio, solo tienes que pedir la vez.