Taller navideño IKEA 2018

El pasado 11 de diciembre hemos preparado un taller navideño en nuestras instalaciones del colegio en colaboración con profesionales del centro comercial IKEA de Valladolid en el que han podido participar todos nuestros residentes. El colegio mantiene contactos con el centro comercial para obtener importantes descuentos para las compras de nuestros residentes a través del Carnet Belardes.

El taller lo ha desarrollado personal de IKEA que se ha trasladado hasta nuestro centro y de forma muy entretenida nos han explicado el arte de envolver regalos y decorar de forma original en esta época del año.

La explicación consistió en montar cajas de cartón y forrarlas con papeles de regalo con originales lazos además para poder sorprender a familiares y amigos en estas fiestas de Navidad, además nos enseñaron a montar guirnaldas navideñas y con la utilización de una simple escalera construimos un simpático y luminoso árbol de Navidad. Todo el material lo aportó de forma desinteresada el Centro Comercial IKEA y además de aprender hemos conseguido que nos dejasen el hall de entrada perfectamente decorada para estas fiestas.

Queremos agradecer a Ikea, a sus profesionales y a nuestros fantásticos residentes, el trabajo y esfuerzo aportados para que esta actividad se desarrollara como una gran familia Belardes. Hemos aprendido y hemos pasado un rato agradable y muy divertido. Esperamos próximamente el siguiente taller IKEA.