Jornadas de Puertas Abiertas. ¡Visítanos!

En Noticias

Hola, soy Rebeca, y mi labor principal es la de recibir a los que estáis interesados en conocer nuestra Residencia para residir durante el año escolar. Responderé todas vuestras dudas, preguntas que os hacéis sobre lo que será la estancia, y podréis ver las habitaciones, tipos de menús, horarios, control de accesos, etc. En Belardes, estamos realizando unas jornadas de puertas abiertas y todos los días, incluidos fines de semana, recibimos a las familias que se acercan desde diferentes puntos de la geografía española para conocernos.

Sabemos que es el momento de tomar decisión en cuanto a los estudios del próximo año y cuando tu ciudad no tiene la oferta universitaria que deseas hay que pensar en trasladarse a una ciudad como Valladolid. Escoger Residencia es casi tan importante como elegir carrera universitaria ya que el ambiente y espacio propicio para estudiar junto con una adecuada alimentación y la cercanía con la Universidad favorecerá tu rendimiento académico.

Hoy en día a través de internet, es fácil conocer los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de una ciudad, pero sin duda nosotros preferimos enseñarte nuestras instalaciones personalmente, que escojas el modelo de habitación que te interesa y que podáis ver el lugar tan fantástico donde se sitúa nuestra residencia, al lado de las facultades de derecho y medicina, en pleno centro de la ciudad. Un entorno con una gran riqueza cultural, en una ciudad tranquila y muy bien comunicada.

No esperes más y llámame para concertar una visita personal.

“Somos más que una Residencia Universitaria de Estudiantes”

Artículos recientes

cabeceradeportecabecera_vacaciones